©Stephane Lutier 2010. Built by vaiaweb!

Stéphane Lutier Fotografía

Nacido en París en 1973. Diplomado en fotografía y tratamiento de imagen digital en 1994 en París, trabaja como ayudante en un estudio parisino, y como técnico de laboratorio positivando exclusivamente fotografías en blanco y negro en una empresa dedicada a este sector.

Se traslada a la ciudad de A Coruña en 1998.

Desarrolla varios proyectos personales en el ámbito fotográfico, tanto en analógico como en digital. Trabajos realizados tanto en publicidad, arquitectura, retratos de estudio, reportajes sociales, gastronomía, reproducciones...

Ha llevado a cabo proyectos fotográficos para Fenosa, Scania, Inditex, Gadisa, Erosky, Colegio Oficial de Arquitectos A Coruña (COAG), GS accesorios, D'Beitia Bijoux, Moret Art, Sutega, Relaciones Públicas Galicia, Dardo, Fundación Universidad A Coruña, Idea Imagen y Comunicación, Europublic, Gavin Anderson, Sofftek, Colegio de Ingenieros de Telecomunicación, Ayuntamiento de A Coruña, Galería José Lorenzo, AGEO, Eidos de Iria, Grupo Hostelero Alborada, ... además de reproducciones de obras de arte para particulares y empresas.